SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA PROTECCIÓN DATOS PERSONALES - LEY N°19.628 AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730 OIRS - Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias

Noticias

Sala de Prensa

ENCUESTA ACOSO CALLEJERO

25

noviembre

Municipalidad de Huechuraba habilita 1ª Encuesta sobre Acoso Callejero

El instrumento busca conocer la percepción de las mujeres de Huechuraba, e identificar la frecuencia y los lugares donde las vecinas de la comuna han sido víctimas de este delito.

Más Información
Conversatorio

25

noviembre

Alcalde y vecinas de Huechuraba participaron en el conversartorio “Seguridad Comunitaria con Enfoque de Género en los Barrios”

La jornada se llevó a cabo en Lo Espejo y contó, además, con la asistencia de dirigentas y ediles de la comuna anfitriona, Recoleta y Maipú, así como de la Subsecretaria de Vivienda, Tatiana Rojas.

Más Información
Todos a la Plaza DUOC UC

23

noviembre

Obra de Teatro “Sueños de Circo”: lúdico espectáculo en el bandejón Central de Pedro Fontova

El sábado 19 de noviembre las familias de la comuna disfrutaron de una jornada al aire libre, con teatro, acrobacias, talleres, actividades deportivas y música.

Más Información
Concurso Público

22

noviembre

Municipalidad de Huechuraba informa nuevo cambio en Plazos de Concurso Público para distintas vacantes

Revisa y descarga aquí los nuevos plazos.

Más Información
Presidente Boric en Huechuraba

22

noviembre

Presidente Gabriel Boric se reúne con Alcalde Carlos Cuadrado Prats y participa en conversatorio con vecinas de Huechuraba

El mandatario visitó la comuna y conoció de primera fuente los logros alcanzados por la actual gestión municipal para brindar una mejor calidad de a sus habitantes.

Más Información
Taller Centro de la Mujer

22

noviembre

Centro de la Mujer realizó talleres jurídicos a organizaciones sociales

En esta oportunidad, dos organizaciones fueron capacitadas en revisión de causas, iniciación y tramitación de procesos judiciales, tanto en el área penal como en tribunales de familia.

Más Información