Bazar Fontova
  • Te encuentras en Inicio

04

Febrero 2025

50 emprendedores de Huechuraba y cientos de productos en un solo lugar

Entre el 7 y el 14 de febrero, de 18:30 a 23:30 horas.

Productos y servicios de alta calidad encontrarán quienes visiten la 1ª Feria de Verano de Emprendedores 2025, en el Bandejón Central de Pedro Fontova, a contar de este viernes 7 y hasta el 14 de febrero.

Desde artesanía, textil, tejido, cosmética natural, encuadernación, joyas, bisutería, sublimación, impresión 3D, entre otros, hasta emprendedores gastronómicos que cuentan con food trucks, estarán a disposición del público. Además, habrá juegos inflables para niñas y niños.

Todos los emprendedores son parte de la Incubadora de Emprendimientos e Innovación del departamento Laboral de la Municipalidad de Huechuraba que implementó este espacio de comercialización para generar oportunidades de negocio para los emprendedores y artesanos de Huechuraba, y ampliar sus redes de contacto.