bECA DEPORTIVA 2024
  • Te encuentras en Inicio

27

Mayo 2024

Se amplió el plazo de postulación a la Beca Deportiva Municipal 2024

El plazo se extiende hasta el 21 de junio. Revisa las bases y reglamento aquí.

El departamento de Deportes y Recreación inicia el proceso de inscripción a la Beca Deportiva Municipal, el cual tiene como principal objetivo contribuir al desarrollo integral de los deportistas que practican su disciplina a nivel comunal, regional, nacional e internacional.

Las inscripciones se pueden realizar de forma presencial u online (este último es solo para mayores de 18 años). En ambos casos, se deben presentar los documentos indicados en las bases del concurso.

Puedes revisar los requisitos de postulación en el enlace al final de esta nota. 

Existen tres Becas Deportivas:

BECA A – Alto Rendimiento: Esta beca está dirigida a deportistas que han alcanzado un nivel de competencia olímpica, mundial o panamericana, y que han sido reconocidos por una organización asociada a una Federación Deportiva. El aporte es de 1 millón de pesos.

BECA B – Desarrollo Deportivo: Beca destinada a atletas que han alcanzado un nivel competitivo sudamericano o nacional, y que han sido reconocidos por una organización asociada a una Federación Deportiva. 500 mil pesos.

BECA C – Proyección Deportiva: Destinada a deportistas de entre 8 y 25 años que han logrado algún mérito deportivo en la disciplina para la cual postulan, reconocidos por instituciones deportivas legalmente constituidas (federación, asociación, liga, club) o una organización similar dedicada a disciplinas paralímpicas, así como un establecimiento educacional que lo respalde como deportistas de proyección. Especialmente, dirigida a aquellos que integren las selecciones deportivas comunales. El aporte es de 300 mil pesos.

Puedes descargar las Bases de la Beca Deportiva Municipal en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/1fPjEydW1qaOD-K14WHvmC7TP1OJy1-32/view

Completa el formulario online aquí:  https://forms.gle/efSfdvDkwq3aZGja6 

Para más información, escribir a  deportes@huechuraba.cl o llamar al 2 2719 7281.