SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

8

marzo

Recreo Mujer
Recreo Mujer
Recreo Mujer
Recreo Mujer
Recreo Mujer

Vecinas de Huechuraba disfrutaron del “RecreoMujer” en la Piscina Municipal

El Alcalde Carlos Cuadrado señaló que las actividades para conmemorar el día de la mujer se mantendrán durante el mes de marzo.

Con una tarde al aire libre se realizó el “Recreo Mujer” en la Piscina Municipal de Huechuraba, para fomentar el derecho de recreación de las mujeres, implementando espacios de  autocuidado y  participación comunitaria. 

Hasta el lugar llegó el Alcalde Carlos Cuadrado Prats para saludar a las asistentes, quienes disfrutaron de una entretenida tarde de piscina, de peluquería y manicure, entre otros servicios absolutamente gratis.

Durante la actividad, el Alcalde Carlos Cuadrado Prats subrayó que  “en Huechuraba la gente y las mujeres saben perfectamente que nosotros no conmemoramos solo el día internacional de la mujer sino que hacemos un mes de conmemoración y de festejo”.

A su vez, la máxima autoridad de Huechuraba dijo que “las mujeres han sido ejemplo durante la historia de la comuna, y además han sido ejemplo para otras comunas en tiempos difíciles de Chile”. 

Cabe reiterar que el “Recreo Mujer” se realizó en el marco de actividades que organizó la Municipalidad de Huechuraba para conmemorar el Mes de la Mujer.