Teatro Las Bandurrias
Teatro Las Bandurrias
Teatro Las Bandurrias
Teatro Las Bandurrias
Teatro Las Bandurrias
  • Te encuentras en Inicio

05

Febrero 2024

Teatro en Verano: Brillante espectáculo de la familia Madrigal encantó a Las Bandurrilas

Las familias de Huechuraba se reunieron en la Multicancha Las Bandurrias para ver la obra, además del show de magia y música en vivo.

El primero de febrero se llevó a cabo la segunda y última jornada de Teatro en Verano Huechuraba. La actividad se desarrolló en la Multicancha las Bandurrias en el sector poniente y mostró un espectáculo resplandeciente para la comunidad.

El evento comenzó con la presentación de la cantante local Celene, que llenó el escenario con su impresionante voz y su repertorio de éxitos de Aretha Franklin. Posteriormente, un show de magia maravilló a los espectadores con el arte del ilusionismo.

El número principal fue la obra de teatro “Los Madrigal y su Encanto”. Basada en la película de Disney, narra la historia de Maribel la única integrante de los Madrigal que no tiene un don.

El director de la compañía de teatro musical Brodway Chile, Marcel Santana, señaló que “el arte sana, el arte une, así que muchas gracias al Alcalde por hacer estas instancias de unión y de sanación”.

Los vecinos valoraron positivamente la instancia cultural. Miriam Ortiz comentó: “me encantó que los niños participen. Mi hijo como tiene TEA (trastornos del espectro autista) disfrutó muchísimo, así que estoy muy contenta”. A su vez, Nidia Véjar dijo que “estuvo bueno, sobre todo el show de magia estuvo espectacular”.  

Los y las niñas fueron los protagonistas de la tarde, “lo pasé muy bien” dijo Catalina Garrido, “me gustó mucho” comentó Josefina Grau y “fue increíble” señaló Kendel del Ávila. Antes de cantar y reír junto a Los Madrigal, jugaron y disfrutaron con las actividades de los departamentos de Cultura y Deportes del Municipio.  

Con esta presentación, finalizó el ciclo Teatro en Verano, que contó con su primera entrega en el Bandejón Central de Pedro Fontova, donde se presentó el musical Fontaneros Bross, inspirado en las aventuras del icónico personaje de videojuegos Mario.