SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

11

octubre

Violeta Parra
Violeta Parra
Violeta Parra
Violeta Parra

Con Noche Comunitaria vecinos de Huechuraba celebraron los 100 años de Violeta Parra

Distintas actividades está organizando la Municipalidad de Huechuraba durante este mes, en homenaje a los 100 años de natalicio de Violeta Parra.

Con diferentes muestras artísticas, cientos de vecinos de Huechuraba se dieron cita en el Centro Cultural de Huechuraba para recordar los 100 años del natalicio de Violeta Parra. Actividad que dio por iniciada las celebraciones que se llevan a cabo en la comuna, organizadas por la Municipalidad, para conmemorar a la gran artista de Chile bajo el lema de “Huechuraba se viste de Violeta”.

Con la interpretación de algunas obras de Violeta Parra y otras expresiones artísticas se presentaron la Unión Comunal de Agrupaciones Folclóricas, Estampa Campesina, la Banda Romelia, las solistas Romina Moena y Maura Astudillo, el grupo Ilamas y la batucada de Villa Lobito y El Trauko.

Los vecinos agradecieron la seguidilla de actividades culturales gratuitas que se realizan en el Centro Cultural de Huechuraba. “Está buena para salir de la rutina del trabajo, de la casa, venir a compartir un rato está súper buena, se han hecho hartas actividades acá, así que están todas buenas, es bueno lo que están haciendo para la gente de la población para los jóvenes”, dijo Sergio Uribe, vecino de Huechuraba.