Clínica Dávila se une a Tarjeta Vecino Huechuraba
A partir de agosto, descuentos en consultas médicas, atención de urgencia, radiografías y exámenes de laboratorio, entre otros beneficios exclusivos.
A importantes beneficios en Clínica Dávila y Clínica Vespucio podrán acceder, a contar de agosto, los vecinos que cuentan con la Tarjeta Vecino Huechuraba, en atención de urgencia, imagenología exámenes de laboratorio, consultas médicas, kinesiología y chequeos preventivos anuales.
El Alcalde Maximiliano Luksic destacó que “la Tarjeta Vecino no solo entrega acceso a servicios, sino que simboliza nuestro compromiso permanente de estar cerca de la comunidad, acercando oportunidades y respondiendo a sus necesidades reales. Este convenio es un paso más en la construcción de una red de apoyo en salud para nuestros vecinos y vecinas, especialmente en tiempos donde la salud debe ser un derecho garantizado y una prioridad de gestión”.
Para acceder a los beneficios, sólo se debe presentar la Tarjeta Vecino y la cédula de identidad. Las prestaciones no son acumulables con otros convenios o promociones.
Atención de Urgencia:
- Exención total de copago en urgencias (hasta 2 atenciones anuales por beneficiario).
Imagenología (Radiografías, Ecografías, etc.):
- 20% de descuento en copago por prestaciones realizadas fines de semana.
Exámenes de Laboratorio:
- 20% de descuento en copago en exámenes realizados durante fines de semana.
Consultas Médicas (Medicina General, Pediatría y Ginecología):
- 20% de descuento en copago los días viernes y sábado.
Kinesiología:
- 10% de descuento en copago.
Chequeo Preventivo Anual:
- 30% de descuento sobre el valor del paquete preventivo.