Tesorería es un Departamento de la Dirección de Administración y Finanzas (DAF) creado para la recaudación y registro de todos los ingresos municipales, así como la realización y registro de todos los pagos del municipio incluyendo las remuneraciones de sus funcionarios (incluye las áreas municipales de educación y salud), el pago de los consumos básicos, pago de proveedores, etc.
Adicionalmente, ejerce labores de custodia de valores y/o documentos valorados tales como vales vista, boletas o pólizas de garantía exigidas a los oferentes y adjudicados de proyectos financiados por el municipio u otros fondos públicos donde la Municipalidad actúa como mandante.
En procesos masivos como Permisos de Circulación, Tesorería junto con otras unidades, se despliega en puntos estratégicos de la comuna con el fin de recaudar los ingresos derivados del otorgamiento de los Permisos de Circulación.
Avenida Premio Nobel 5555, lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas. Atención presencial a contribuyentes y pagos en caja.
Avenida Recoleta 5315, lunes a jueves de 8:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas. Viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 16:30 horas.
Caja ubicada en Recoleta 5640, lunes de 13:30 a 18:30 horas y martes a jueves desde las 8:30 hasta las 14:00 horas.
Caja ubicada en Américo Vespucio 1053, lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas. Viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 16:00 horas.
227197103, 227197102, 227197099, 227197104, 227197114 (correspondiente este último a la unidad de Egresos).
pagostesoreria@huechuraba.cl