SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

Línea 800

Línea 800

El Servicio Línea 800 consiste en la atención de una línea telefónica gratuita que permite al vecino hacer sus peticiones, denuncias, informes o sugerencias durante las 24 horas de los 365 días del año. El número 800 911 103 es atendido por un operador que se ubica en la Central Comunal y registra computacionalmente los datos del denunciante y la situación que expone, la que es evaluada, disponiéndose el apoyo y atención que corresponda; a través de medios propios o derivaciones de solicitudes numeradas, fechadas y con horario a la Unidad Municipal que corresponda según naturaleza del caso. Cuyo proceso de ingreso proviene de tres fuentes:

  • Línea 800.
  • Móviles en terreno, Casetas de Información y Cámaras de Televigilancia.
  • Requerimiento directo a la Oficina de Asistencia Vecinal 24 horas.

Contacto:

  • Teléfonos seguridad municipal: Línea gratuita 800911103
  • Desde celulares y teléfonos fijos: 227197190 y 227197073
  • Correo institucional: linea800@huechuraba.cl
  • Días y horarios de atención: las 24 horas de todos los días del año.