SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA PROTECCIÓN DATOS PERSONALES - LEY N°19.628 AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730 OIRS - Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias
  • Te encuentras en Inicio
  • Seguridad
  • Noticias
  • Alcalde lidera reunión de seguridad con vecinos de Las Bandurrias y Los Libertadores

31

agosto

Reunión seguridad Las Bandurrias
Reunión seguridad Las Bandurrias
Reunión seguridad Las Bandurrias
Reunión seguridad Las Bandurrias
Reunión seguridad Las Bandurrias

Alcalde lidera reunión de seguridad con vecinos de Las Bandurrias y Los Libertadores

La actividad tuvo por objeto conversar sobre los proyectos que ejecuta el Municipio en materia de seguridad y analizar las definiciones estratégicas establecidas por Carabineros para el sector.

Cerca de 200 vecinas y vecinos del sector poniente de Huechuraba, principalmente de las villas Las Bandurrias y Los Libertadores, participaron de una importante reunión sobre seguridad con el Alcalde, Carlos Cuadrado Prats, y el Mayor de la 54ª Comisaría de Carabineros, Rodrigo Pérez.

La actividad se realizó en la multicancha de Las Bandurrias, y tuvo por objeto conversar sobre los proyectos que está ejecutando la Municipalidad de Huechuraba en materia de seguridad, junto con analizar las definiciones estratégicas establecidas por Carabineros para este sector de la comuna.

El Alcalde, Carlos Cuadrado Prats, hizo una presentación con todos los proyectos desarrollados y por ejecutar en esta área. Además, detalló las iniciativas que se han llevado a cabo durante la actual gestión municipal en educación, deportes, cultura y gestión urbana. “Estamos invirtiendo importantes recursos municipales para apoyar el trabajo de las policías en el territorio, y también hemos ejecutado una serie de obras que buscan mejorar la calidad de vida de las personas, aportando en desarrollo, seguridad y nuevas oportunidades para los habitantes de la comuna”, afirmó.

El Mayor Rodrigo Pérez destacó las acciones preventivas y de operativos policiales que se están implementando en distintos puntos de la comuna. En este sentido, relevó el trabajo de coordinación y el apoyo que está recibiendo Carabineros por parte del Municipio, colaboración fundamental para el mejoramiento de la seguridad pública comunal.

La actividad fue coordinada por los dirigentes vecinales y sociales del sector de Las Bandurrias, en conjunto con la Oficina Municipal Poniente y la Dirección de Seguridad Pública Comunal.

Al encuentro también asistieron dirigentes, vecinas y vecinos de las villas Los Libertadores, René Escauriaza, Valle Verde y Villa Esperanza.