SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA PROTECCIÓN DATOS PERSONALES - LEY N°19.628 AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730 OIRS - Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias

5

julio

Portada Encuesta Comunal

¡Súmate y participa!

Las Direcciones de Salud y Seguridad Municipal coordinan la aplicación de la encuesta de manera presencial y que también se puede responder online hasta el 26 de agosto.

Primera Encuesta Comunal de Salud y Drogas

La Municipalidad de Huechuraba está realizando la Primera Encuesta Comunal de Salud y Drogas, con el objeto de generar datos e información que permitan realizar diagnósticos y análisis en estos ámbitos.

El instrumento metodológico considera preguntas respecto a calidad de vida, alimentación saludable, consumo de alcohol y drogas. Puede ser respondida por personas mayores de 15 años que vivan en la comuna de Huechuraba.

La encuesta está siendo coordinada por los equipos de las Direcciones de Salud y Seguridad, se aplica en forma presencial y también virtual desde el 04 de julio al 26 de agosto.

Para responder la encuesta en forma virtual puede ingresar al siguiente enlace:  https://forms.gle/ZRp93oNiM9pc5vmm8

Es muy importante conocer la realidad que están viviendo los vecinos y sus familias.

Asimismo, es relevante responder la encuesta que nos permitirá avanzar en estrategias de acción y de cuidados desde los distintos servicios municipales.

Esta encuesta es anónima, libre y voluntaria.