SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730
  • Te encuentras en Inicio
  • Seguridad
  • Noticias
  • Alcalde Carlos Cuadrado asistió a presentación de nuevo contingente de la 54° Comisaría de Carabineros

20

marzo

Seguridad Huechuraba.
Seguridad Huechuraba.
Seguridad Huechuraba.

Alcalde Carlos Cuadrado asistió a presentación de nuevo contingente de la 54° Comisaría de Carabineros

En la ocasión, el Alcalde Carlos Cuadrado Prats, relevó la importancia de dotar con nuevos funcionarios policiales a la Comisaría de Carabineros de Huechuraba, lo que permite reforzar el trabajo preventivo y situacional en la comuna.

El Alcalde de Huechuraba, Carlos Cuadrado Prats, asistió a la presentación del nuevo contingente policial con el que cuenta la 54° Comisaría de Carabineros de Huechuraba.

La actividad contó con la participación del Coronel de la Prefectura Santiago Norte de Carabineros, Andrés Merino, el jefe de la 54 Comisaría de Huechuraba, Manuel Guzmán, y el director de Seguridad Pública Comunal, Jorge Bustos.

En la ocasión, el Alcalde relevó la importancia de dotar con nuevos funcionarios policiales a la Comisaría de Carabineros de Huechuraba, lo que permite reforzar el trabajo preventivo y situacional en la comuna.

Asimismo, destacó la importancia de fortalecer el trabajo mancomunado y coordinado entre la municipalidad y Carabineros, ya que de esa manera se entrega tranquilidad y seguridad a las familias Huechuraba.

Además, la ocasión sirvió para mostrar el trabajo que se viene desarrollando a través de la Estrategia Huechuraba Segura, y la importancia que tiene para este desafío comunal la alianza con Carabineros.