SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

Noticias

Salud

Huechuraba.

10

marzo

Municipalidad de Huechuraba presentó a los vecinos Unidad Oftalmológica Móvil que entregará atención en terreno

El vehículo, completamente equipado, se desplegará en el territorio comunal para brindar atención de especialistas en distintos puntos de la comuna, evitando, de paso, que las personas desplacen y se expongan a aglomeraciones.

Más Información
Riesco.

1

marzo

Municipalidad de Huechuraba implementa vacunación Covid al vehículo, en estacionamiento de Espacio Riesco

La comuna busca potenciar un proceso que hasta ahora se ha llevado a cabo en total orden en distintos puntos de la comuna.

Más Información
Huechuraba da a conocer nuevo calendario de vacunación contra el Covid-19

12

febrero

Huechuraba da a conocer nuevo calendario de vacunación contra el Covid-19

En la tercera semana del proceso de vacunación masiva contra el Covid -19 inoculará a vecinos y vecinas desde los 70 años hasta los 65 años de edad.

Más Información
Cerca de 5 mil vecinas y vecinos ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, en la primera semana

10

febrero

Cerca de 5 mil vecinas y vecinos ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, en la primera semana de campaña masiva de vacunación

La planificación realizada por el municipio ha permitido lograr una cobertura que supera el 50% de las dosis recibidas desde el Ministerio de Salud.

Más Información
Salud.

3

febrero

Huechuraba comenzó proceso de vacunación masiva contra Covid-19

En estas primeras dos semanas serán inoculados: Vecinos de 71 años o más; Pacientes postrados de 71 años o más; Residentes y funcionarios del ELEAM; Personal de salud y estudiantes en práctica clínica; Residentes y Personal que desarrolla funciones críticas y esenciales.

Más Información
Salud.

2

febrero

Revisa aquí el Calendario de Vacunación contra el Covid-19 en Huechuraba

Una vez más, como en cada proceso de vacunación masiva, el Municipio de Huechuraba a través de su Departamento de Salud, han dispuesto de todo lo necesario para poder realizar este operativo, que busca combatir la propagación del Covid-19.

Más Información