SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

Centros de salud

Centro de Salud Integral Adolescente Huechuraba

Centro de Salud diferenciado y protegido para personas desde los 10 a los 19 años, donde se entrega atención con previo agendamiento (vía telefónica, whatsapp, correo electrónico o por demanda espontánea) a adolescentes que se encuentren inscritos en algún CESFAM de Huechuraba.

Centro de Salud Integral Adolescente Huechuraba

El objetivo es que puedan acceder a la oferta de salud disponible para ellos(as), mediante profesionales especializados en adolescencia, que resolverán dudas, consultas y necesidades propias del ciclo vital adolescente. Además de referir oportunamente, a otros centros de salud, hospitales y establecimientos de la red asistencial.

La prevención es uno de los pilares del Centro de Salud Integral Adolescente, permitiendo el saludable desarrollo de los y las jóvenes, anteponiendo a estas personas, sus familias y entorno, a las situaciones que posiblemente van a enfrentar.

El ingreso es realizado mediante un Control de Salud Integral, el cual evalúa distintos aspectos como: salud sexual y reproductiva, salud mental, consumo de sustancias, entre otros.

El equipo profesional está conformado por: Médico general, psiquiatra, matronas, nutricionista, trabajadores sociales, psicólogos, terapeuta ocupacional y técnico en rehabilitación.

Dirección: República de Sierra Leona 5601, población Conchalí.
Teléfono: 22 485 0229.
WhatsApp: +569 620 694 29.
Correo: centro.adolescente@saludhuechuraba.cl
Horario de atención: Lunes a jueves, de 08:00 a 19:00 horas. Viernes de 08:00 a 16:00 horas.