SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA PROTECCIÓN DATOS PERSONALES - LEY N°19.628 AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730
  • Te encuentras en Inicio
  • Salud
  • Noticias
  • Huechuraba realiza Feria Inclusiva con emprendedores locales y conmemora Día de la Discapacidad

10

diciembre

FERIA
FERIA
FERIA
FERIA

Huechuraba realiza Feria Inclusiva con emprendedores locales y conmemora Día de la Discapacidad

La actividad buscaba favorecer el acceso pleno de las personas con discapacidad validando sus aportes y creaciones, así como la reflexión en torno a la accesibilidad y participación de ellos en la sociedad.

Como parte de las actividades realizadas por la Municipalidad de Huechuraba en el Mes de la Discapacidad y la Inclusión Social, un grupo de 12 emprendedores de la comuna que participan en un programa del Cosam, mostraron sus productos y creaciones en la Feria Inclusiva realizada en el frontis del Centro de Salud.

Los expositores valoraron la oportunidad de dar a conocer sus creaciones y expresaron su visión respecto de la discapacidad.

“A pesar que podamos tener algunas limitaciones también podemos hacer cosas bien. Hacemos un gran esfuerzo para salir adelante y por eso es bueno que nos den la oportunidad de mostrar nuestro trabajo, porque nos hace sentir que podemos ser un aporte”, afirmó Iván Morales.

Mientras que Sebastián Osses dijo que, “es una maravillosa iniciativa porque los discapacitados algunos la pasan bien y otros no tanto. Es necesario tener comprensión, calma, tranquilidad para entender la discapacidad. Esta feria refleja un rayito de luz para la realidad que vivimos, porque somos importantes en la sociedad”.