SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730
  • Te encuentras en Inicio
  • Salud
  • Noticias
  • Por contingencia climática Huechuraba habilita nuevo vacunatorio para mejor atención de los vecinos.

18

agosto

Vacunas.
Vacunas.
Vacunas.
Vacunas.
Vacunas.

Por contingencia climática Huechuraba habilita nuevo vacunatorio para mejor atención de los vecinos.

Ante el anuncio de lluvias se recomienda a los adultos mayores no exponerse en los vacunatorios para recibir su dosis de refuerzo, ya que podrán recibirla también durante la próxima semana.

Continúa la aplicación de dosis de refuerzo a personas de 55 y más años vacunadas con Sinovac, según lo dispuesto por calendario del Ministerio de Salud. Revisa aquí lugares y horarios.

Para un mayor resguardo y cuidado de la población adulta mayor y vecinos, la Municipalidad de Huechuraba habilitó desde el miércoles 18 al viernes 20 de agosto, el Gimnasio Municipal para realizar el proceso de vacunación Covid-19 y dosis de refuerzo.

De esta forma, el municipio ha dispuesto 3 vacunatorios para este proceso son:

-Gimnasio Municipal de Huechuraba: Calle Guillermo Subiabre Nº 705.

-Sede Vecinal Los Libertadores: Calle San Pedro de Atacama Nº 1925.

-Cesfam Dr. Víctor Castro Wiren: Avenida el Guanaco Norte Nª 1597.

El horario de atención es de lunes a jueves, de 09:00 a 16:00 horas y viernes de 09:00 a 15:00.

En paralelo, el proceso de inoculación con tercera dosis contempla este miércoles a personas de 70 y 71 años, para continuar el jueves con personas entre 64 y 69 años, finalizando esta semana con personas entre 55 y 63 años.

SOBRE LA VACUNAS PFIZER

IMPORTANTE: Informamos que los vacunatorios de la comuna NO CUENTAN con stock de vacunas Pfizer. Este depende, exclusivamente, de la entrega que realiza el Ministerio de Salud, por lo tanto comunicaremos oportunamente por las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Huechuraba y en www.huechuraba.cl cuando nuevamente haya stock de esta vacuna.