SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730
  • Te encuentras en Inicio
  • Salud
  • Noticias
  • Huechuraba recibe nuevos vehículos para reforzar la labor de su Departamento de Salud.

22

abril

Entrega Vehículos Gmo. Morales
Entrega Vehículos Gmo. Morales
Entrega Vehículos Gmo. Morales
Entrega Vehículos Gmo. Morales

Huechuraba recibe nuevos vehículos para reforzar la labor de su Departamento de Salud.

Los automóviles, entregados por la Automotora Guillermo Morales, vecina de la comuna, fueron recibidos por el alcalde Carlos Cuadrado Prats y se suman a otros 5 facilitados por Peugeot, que se incorporaron a funciones de Asistencia al Vecino.

Se trata del segundo aporte realizado por la empresa privada, con sede en Huechuraba, que  en esta ocasión consistió en 2 automóviles SUV Mitsubishi, automáticos y full equipo, que permitirán incrementar la atención médica y entrega de medicamentos a domicilio, en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

El Alcalde Carlos Cuadrado Prats señaló que “una labor de gestión del Municipio es aunar voluntades dentro de todos aquellos que trabajan en el territorio de la comuna, para aportar desde su especificidad al combate al Coronavirus. Por la tanto hace un tiempo Peugeot nos colaboró, esta vez es Guillermo Morales y mañana serán otras empresas que hemos contactado, para que aporten con su trabajo y con su dedicación a la salud de nuestros habitantes”.

Respecto a esta coordinación con la empresa privada, Cuadrado enfatizó que “los vecinos de nuestra comuna deben tener la certeza el Municipio está gestionando todas aquellas ayudas necesarias para garantizar la vida y la integridad física de cada uno de los habitantes del territorio y por lo tanto nos sentimos muy felices, nuevamente, de contar con el apoyo desinteresado de una empresa privada para beneficio del pueblo que yo represento  en la comuna que me toca gobernar por decisión popular”.

Gerente General del Servicio Técnico de Guillermo Morales, Andrés Salah, precisó que  “nosotros somos parte de esta comunidad, somos parte de la familia de Huechuraba como decimos nosotros y en estos momentos donde está la cosa más complicada es donde todos tenemos que ayudarnos y Guillermo Morales no queda ajeno a eso, porque mientras podemos ayudar estaremos encantados de hacerlo”.

Este nuevo aporte de la empresa privada, para fortalecer la labor del Municipio en terreno en medio de la crisis sanitaria, se suma a los 5 vehículos entregados por Peugeot Chile, el martes pasado, que se incorporaron a la flota del Servicio de Atención al Vecino.