SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730
  • Te encuentras en Inicio
  • Sala de Prensa
  • Noticias
  • Nuevas luminarias peatonales en el Loteo El Solar II fueron inauguradas por el Alcalde Carlos Cuadrado Prats

5

octubre

Nuevas luminarias peatonales en el Loteo El Solar II
Nuevas luminarias peatonales en el Loteo El Solar II
Nuevas luminarias peatonales en el Loteo El Solar II
Nuevas luminarias peatonales en el Loteo El Solar II
Nuevas luminarias peatonales en el Loteo El Solar II

Nuevas luminarias peatonales en el Loteo El Solar II fueron inauguradas por el Alcalde Carlos Cuadrado Prats

Los vecinos agradecieron la gestión municipal y destacaron la importancia de las luminarias para mejorar la seguridad y recuperar espacios públicos.

14 fueron los puntos lumínicos habilitados en el Loteo El Solar II, en el Sector Poniente de Huechuraba, que con 23 luminarias LED cambiaron la cara del sector, permitiendo a los vecinos transitar con mayor seguridad y hacer uso de los espacios públicos comunes.

El Alcalde Carlos Cuadrado Prats se reunió con los vecinos para verificar en terreno el correcto funcionamiento de las luminarias y dar a conocer los proyectos en cartera que comenzarán a ser ejecutados próximamente.

“Me siento muy feliz que los vecinos puedan disfrutar de nuestra labor, nosotros fuimos electos para cumplir nuestras promesas y por tanto cuando uno ya tiene los resultados concretos y realizados tiene la obligación de presentárselos a los ciudadanos. Mostramos las luminarias que hemos instalado, 14 con 23 focos, y eso da mayor seguridad y permite que los vecinos en esta época de verano o de primavera puedan compartir libremente y en forma iluminada espacios comunes que antes estaban vetados por la oscuridad que reinaba”, enfatizó el edil.

Por su parte, los vecinos destacaron la rapidez y calidad del trabajo realizado. María Jesús Espinoza, Presidenta Junta de Vecinos El Solar II, subrayó que “de verdad que fue rápido, sí, no tengo nada que decir, porque no pensábamos que iba a ser tanto porque nos cambiaron todo, así que estamos más que felices”.

En la misma línea, Paola Flores, señaló que “las luminarias quedaron espectaculares, hay harta iluminación, los niños están felices porque ahí se nota que están jugando y gracias al Alcalde por esta gestión que se realizó y estamos felices como vecinos de El Solar II”.

“La verdad es que acá nosotros necesitábamos un cambio en la luminaria, se notó el plus que le dio. Era un anhelo que nosotros veníamos persiguiendo hace tiempo y la verdad es que está fantástico, de hecho los niños son los más felices”, enfatizó Cristián Morales, también vecino de El Solar II.

La instalación de las luminarias fue realizada con recursos municipales, con una inversión de $6.148.479 y el próximo año se replicará en El Solar I, III y IV.