SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730
  • Te encuentras en Inicio
  • Sala de Prensa
  • Noticias
  • Huechuraba inició su participación en la fase intercomunal de Copa Enel 2018 con doble triunfo

11

julio

Copa Enel 2018
Copa Enel 2018
Copa Enel 2018
Copa Enel 2018
Copa Enel 2018

Huechuraba inició su participación en la fase intercomunal de Copa Enel 2018 con doble triunfo

En la Multicancha Los Libertadores, los representantes comunales de las categorías femenina sub-15 y masculina sub-13 enfrenaron a la comuna de Til-Til.

En la Multicancha Los Libertadores arrancó la fase intercomunal de Copa Enel 2018. Los equipos femenino y masculino que representan a Huechuraba en el certamen entraron a la cancha dispuestos a ganar el Grupo A de la Zona Norte que integran junto a Til-Til, Colina y Lampa.

En la primera fecha de la fase, Huechuraba enfrentó a la comuna de Til-Til. Las primeras en salir a la cancha fueron las mujeres de la categoría sub-15, quienes vestidas de blanco y capitaneadas por Constanza Muñoz sellaron el triunfo por un claro 5 a 1.

“Estábamos muy nerviosas, no teníamos arquera y una se tuvo que sacrificar. El partido estuvo muy apretado, pero supimos ser un equipo y sacarlo adelante. Nuestras expectativas son ganar todos los partidos y avanzar a la siguiente fase”, comentó la capitana, quien es integrante de la Escuelita de Fútbol Juan Gómez. 

Luego fue el turno de los hombres. Los representantes comunales de la categoría sub-13 del Boston College Huechuraba vestidos de verde, en un intenso encuentro se impusieron a Til-Til por un claro 3 a 1.

Para Domingo Ponce, capitán de Boston College la clave estuvo en jugar como equipo. “Estuvo muy duro el rival, pudimos sacar el partido adelante con hartos toques y la garra que tenemos como equipo más que individual. Estamos felices porque se dio el resultado”.

Así, Huechuraba se impuso de local e inició su participación en la fase intercomunal de Copa Enel 2018 con doble triunfo.

Huechuraba la próxima semana enfrentará a Colina a partir de las 10:00 horas. Los ganadores de la etapa intercomunal obtendrán el cupo como representante de la Región Metropolitana en la ronda nacional de la Copa Enel 2018.

Copa Enel es un torneo infantil que reúne a niñas y niños de 33 comunas de la Región Metropolitana. Los equipos ganadores tendrán la posibilidad de viajar a Italia para medirse con las fuerzas básicas del Inter de Milán.