SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

14

junio

FONDECO 2018

Se extiende plazo para postular al Fondo de Desarrollo Comunitario, FONDECO 2018

El Fondeco permite a las organizaciones acceder a financiamiento para la realización de sus actividades mediante la presentación de proyectos a las líneas de acción definidas en el reglamento de este fondo.

Hasta el 22 de junio de 2018 se extendió el plazo de Postulación del Fondo de Desarrollo Comunitario, FONDECO 2018.

A través del FONDECO, la Municipalidad de Huechuraba apoya iniciativas, programas y/o proyectos de organizaciones territoriales y funcionales, buscando una amplia y masiva participación, liderados por las organizaciones comunitarias, generando beneficios para grupos importantes y prioritarios de vecinos.

Cada uno de los proyectos postulados estarán sujetos a un proceso de evaluación técnica-administrativa, determinando su admisibilidad, inadmisibilidad, prelación, priorización y selección. Además, cada uno de los proyectos adjudicados será acompañado en los procesos de ejecución y rendición, en cuanto al cumplimiento de sus objetivos, actividades, beneficiarios, resultados y medios de verificación.

A continuación, podrán encontrar el reglamento y formulario de postulación para el proceso 2018.