SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

14

mayo

FONDECO 2018

Están abiertas las postulaciones para el Fondo de Desarrollo Comunitario, FONDECO 2018

El Fondeco permite a las organizaciones acceder a financiamiento para la realización de sus actividades mediante la presentación de proyectos a las líneas de acción definidas en el reglamento de este fondo.

A través del FONDECO, la Municipalidad de Huechuraba apoya iniciativas, programas y/o proyectos de organizaciones territoriales y funcionales, buscando una amplia y masiva participación, liderados por las organizaciones comunitarias, generando beneficios para grupos importantes y prioritarios de vecinos.

Cada uno de los proyectos postulados estarán sujetos a un proceso de evaluación técnica-administrativa, determinando su admisibilidad, inadmisibilidad, prelación, priorización y selección. Además, cada uno de los proyectos adjudicados será acompañado en los procesos de ejecución y rendición, en cuanto al cumplimiento de sus objetivos, actividades, beneficiarios, resultados y medios de verificación.

A continuación, podrán encontrar el reglamento y formulario de postulación para el proceso 2018.