SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730
  • Te encuentras en Inicio
  • Sala de Prensa
  • Noticias
  • Alcalde Carlos Cuadrado Prats anuncia llegada de nuevos equipos e instalaciones para el Cesfam El Barrero

6

abril

22º aniversario Cesfam El Barrero
22º aniversario Cesfam El Barrero
22º aniversario Cesfam El Barrero
22º aniversario Cesfam El Barrero
22º aniversario Cesfam El Barrero

Alcalde Carlos Cuadrado Prats anuncia llegada de nuevos equipos e instalaciones para el Cesfam El Barrero

Con motivo del 22º aniversario del Cesfam, los asistentes celebraron los regalos que permitirán seguir mejorando la atención de los usuarios.

Con importantes anuncios en equipamiento e infraestructura para el centro de salud, el alcalde Carlos Cuadrado Prats participó junto a concejales, funcionarios y vecinos, en la ceremonia de conmemoración del 22º aniversario del Cesfam El Barrero. La adquisición de un ecógrafo para atención de embarazadas, la entrada en funcionamiento de una Unidad de Atención Primaria de Otorrino, la habilitación de la sala de esterilización, un nuevo box de rehabilitación para pacientes con trastorno osteomuscular y neurológico y la ampliación de la sala de atención oftalmológica, serán habilitadas este año en el recinto.

“Este Cesfam ha cumplido, desde su inicio, con el objetivo de dignificar la labor de quienes aquí laboran, dignificar la vida de quienes concurren a buscar salud y hemos dispuesto una forma de trabajo sacando la salud a la calle, porque nuestra labor es que la gente en su territorio viva bien”, afirmó el alcalde Carlos Cuadrado Prats.

El edil agregó que “nuestro deber es mantenerlo en un estándar de servicio que cumpla con la satisfacción de nuestra labor que es la dignificación del ser humano y la persona en su integridad, y para eso la salud es fundamental”.

La Directora del centro de salud, Marina Garrido, coincidió con las palabras de la autoridad comunal en el sentido que la forma de trabajo y compromiso de los funcionarios han permitido obtener la valoración por parte de los vecinos.

“Hemos construido espacios que han permitido mejorar la calidad de atención junto a los usuarios, junto al Consejo de Desarrollo Local hemos intervenido en junta vecinales y en distintas partes de nuestra área de injerencia”, dijo.