SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

8

marzo

Saiko
Saiko

Mes de la Mujer: Saiko liderados por Denisse Malebrán se presentará en Huechuraba

La actividad se realizará en el bandejón central de Pedro Fontova el sábado 10 de marzo a las 21 horas.

En el marco de actividade que preparó la Municipalidad de Huechuraba para conmemorar el Mes de la Mujer, se presentará la banda nacional Saiko, liderados por Denisse Malebrán. El concierto se realizará el sábado 10 de marzo a las 21 horas en el bandejón central de Pedro Fontova, frente al Supermercado Santa Isabel.

Saiko es una banda de rock nacional que fue formada a fines de los 90, reconocida por éxitos como “Limito con el Sol”, “Lo que mereces” o “Cuando miro en tus ojos”, interpretados por la voz incomparable de Denisse Malebrán. 

En total son 10 actividades que se llevarán a cabo en diferentes sectores de la comuna que partieron con el Recreo Mujer en la Piscina Municipal. Además, se organizan cuatro Rutas de la Mujer (ferias informativas), la entrega del reconocimiento a las Arpilleristas de Huechuraba, charlas, y  la presentación del cantante Jordan en la Plaza Cívica de Huechuraba el sábado 17 de marzo a las 21 horas.