SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

9

enero

patinaje
patinaje
patinaje
patinaje
patinaje

Club Acapahue realiza gala de patinaje artístico en Gimnasio Municipal de Huechuraba

Patinadoras se prepararán para representar al club y a nuestra comuna en el campeonato de Brasil a fin de año.

Ante la atenta mirada de padres y apoderados, las integrantes del taller de patinaje artístico de la Academia de Patinaje Huechuraba, Acapahue, realizaron su gala de cierre del año 2017 en el Gimnasio Municipal.

Fueron 15 las deportistas, entre los 9 y 18 años, que sobre sus patines demostraron todas sus habilidades y destrezas en los niveles inicio, intermedio, proyección y avanzado. En la jornada también participaron 12 alumnas de la Academia de Mauricio Vega de Quilicura.

Para Carolina González, tesorera de Acapahue, el 2017 fue un gran año. “Nos consolidamos como club. Obtuvimos la personalidad jurídica en septiembre y nuestras niñas destacaron en los campeonatos de la Liga Evolución de Santiago y Liga Aconcagua de Mendoza”. La dirigente también adelantó que las patinadoras se están preparando intensamente para representar al club y a nuestra comuna en el campeonato de Brasil, en octubre próximo.