SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

6

diciembre

olimpiadas
olimpiadas
olimpiadas
olimpiadas
olimpiadas

Huechuraba campeón de las I Olimpiadas Deportivas

El alcalde Carlos Cuadrado Prats encabezó la jornada final del evento deportivo que convocó a 300 deportistas de la Región Metropolitana en cinco disciplinas.

La copa se quedó en casa. Una gran fiesta deportiva se vivió el sábado 2 de diciembre en el Complejo Deportivo 7 Canchas en la final de las Olimpiadas Deportivas de Huechuraba, que en su primera versión reunió a 20 equipos y más de 300 deportistas de la Región Metropolitana en cinco deportes y donde Huechuraba alzó la copa de campeón en todas las disciplinas.

“Este triunfo es el resultado de un largo proceso de trabajo, esfuerzo, superación y disciplina”, aseguró Patricio Ibáñez, entrenador de la selección de rugby municipal, tras superar en un emocionante encuentro a Independiente RC de Talagante, por 8 a 7.

Esta no fue la única alegría para Huechuraba, ya que en básquetbol los dirigidos por Mack Hilton se impusieron a Mixtering de La Reina por 59 a 48. Mientras que en fútbol femenino, las seleccionadas comunales se quedaron con la final ante Ñuñoa por 2 a 0.

En vóleibol, en tanto, la selección juvenil-adulta se quedó con los honores en tres set ante Spartans de San Bernardo por 2 set a 1. 

Finalmente, la selección infantil de balonmano se impuso en la final a Abdón Cifuentes de Santiago por 20 a 17.

Fueron cuatro semanas de competencia que concluyeron con la ceremonia de premiación en el Polideportivo Marichiweu, encabezada por el alcalde Carlos Cuadrado Prats, quien presenció muy atento los encuentros finales y entregó los reconocimientos a los ganadores de cada disciplina.