SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

5

diciembre

copa chevrolet
copa chevrolet
copa chevrolet
copa chevrolet
copa chevrolet

Exitosa Copa Chevrolet reunió a más de 300 niños en torno al deporte

Con la disputa de entretenidos partidos se llevó a cabo la final de Copa Chevrolet 2017 en la cancha central del Complejo Deportivo 7 Canchas.

La segunda versión de este certamen contó con la participación de 20 equipos, 16 de varones y 4 de damas, representantes de clubes deportivos y establecimientos municipales de nuestra comuna, que durante cuatro semanas dejaron todo en la cancha para proclamarse campeones de la Copa de Oro y la Copa de Plata.

Ante una gran hinchada los equipos de la categoría Sub 12 disputaron emocionantes encuentros. El campeón de la Copa de Oro fue la Escuela de Fútbol Colo-Colo Huechuraba, mientras que la Copa de Plata quedó en el Club Unión Española La Pincoya. En tanto, el primer lugar de la categoría femenina fue para la Escuela Básica Adelaida La Fetra.

La ceremonia de clausura contó con la presencia del Alcalde Carlos Cuadrado Prats, el presidente de Fundación Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls, y el Gerente de Comunicaciones de General Motors, Alejandro González, quienes coincidieron en el alto nivel del campeonato y felicitaron a los jugadores, entrenadores, dirigentes, padres y apoderados, por el buen comportamiento mostrado durante las cuatro semanas que duró el certamen.

El Alcalde Carlos Cuadrado Prats destacó la maravillosa labor que está realizado el municipio con Fundación Ganamos Todos y Chevrolet. “La cara de los papas, la cara de los entrenadores, la cara de los deportistas que participaron demuestra que estamos en la senda correcta, donde el Departamento de Deportes y Recreación hace su trabajo, donde cada funcionario contribuye con lo suyo. Desde una perspectiva política e ideológica nosotros guiamos un proceso de transformación social donde el deporte es central, y lo seguiremos haciendo mientras tengamos tiempo”.

Fomentar la sana competencia a través de la entrega de valores como el respeto, tolerancia, compañerismo, lealtad y juego limpio es el principal objetivo de este certamen, que no solo premió a los campeones, sino que también a los equipos que a través de su comportamiento demostraron cumplir con ellos. En esta oportunidad el premio Fair Play, el más importante del campeonato, fue para los equipos Escuela Básica Adelaida La Fetra y Club Unión Española La Pincoya, en damas y varones, respectivamente.

Resultados

Copa de Oro:

1° Escuela de Fútbol Colo-Colo Huechuraba A

2° Club Deportivo Internacional de Huechuraba

3° Escuela de Fútbol 7 de Febrero

4° Escuela Básica Adelaida La Fetra

5° Escuelita de Fútbol Juan Gómez

6° Escuela de Fútbol Colo-Colo Huechuraba B

7° Escuela de Fútbol Los Libertadores

8° Escuela Municipal de Fútbol Infantil

Copa de Plata:

1° Club Unión Española La Pincoya

2° Club Deportivo Baquedano Social

3° Club Deportivo Unión Bosque 1

4° Escuela Básica Santiago de Guayaquil

5° Escuela de Fútbol Red Bus

6° Club Deportivo Unión Las Bandurrias

Damas:

1° Escuela Básica Adelaida La Fetra

2° Club Deportivo Unión Las Bandurrias

3° Escuelita de Fútbol Juan Gómez

4° Escuela de Fútbol 7 de Febrero