SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730
  • Te encuentras en Inicio
  • Sala de Prensa
  • Noticias
  • Alcalde Carlos Cuadrado Prats inaugura nueva Platabanda San Pedro de Atacama en sector poniente de Huechuraba

13

noviembre

platabanda
platabanda
platabanda
platabanda

Alcalde Carlos Cuadrado Prats inaugura nueva Platabanda San Pedro de Atacama en sector poniente de Huechuraba

La obra cuenta con accesos vehiculares a las viviendas, paseos peatonales y mobiliario urbano.

Cerca de 2.600 metros cuadrados de áreas verdes fueron inaugurados por el Alcalde Carlos Cuadrado Prats y los vecinos en el sector poniente de Huechuraba. Se trata de 3 platabandas en San Pedro de Atacama, que se extiende entre los pasajes Andacollo y Calisama.

“Incorporar áreas verdes a la vida de las personas siempre es bueno en una comuna. Por lo tanto yo me siento muy feliz de que en este sector de Los Libertadores tengamos esta platabanda que antes era un peladero, que los vecinos recuerdan con desagrado y hoy tienen esto transformado en un área verde hermosa”, señaló el Alcalde Carlos Cuadrado durante la ceremonia.

El jefe comunal afirmó que se seguirá con el trabajo para contribuir con la felicidad de los vecinos. “Tendremos que seguir hacia Valle Verde 1 y Valle Verde 2, construyendo la felicidad de la gente que hoy necesita más que nunca tener áreas de esparcimiento, de recreación y de descanso”, dijo.

La nueva cara de San Pedo de Atacama fue valorada por el presidente de la Junta de Vecinos de Los Libertadores Carlos Cañas, quien manifestó que este tipo de obras “siempre mejora la calidad de vida de las personas porque por lo general hay que salir a caminar, salir a compartir un ratito en las tardes y este lugar está absolutamente preciso”.

En la misma línea, el vecino del sector Luis Riquelme expresó que “mientras más bonito el barrio uno se siente más orgulloso de su barrio”, y agradeció la gestión del Alcalde, “ojalá que continuemos con él por mucho tiempo”, agregó.

La obra de más de 126 millones de pesos de inversión forma parte del Programa de Mejoramiento Urbano de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y se suma a distintas obras que ha ejecutado la Municipalidad de Huechuraba, bajo la administración del Alcalde Carlos Cuadrado Prats, que han cambiado la cara de la comuna entregando dignidad a sus vecinos.