La Dirección de Tránsito atenderá algunos sábados de octubre, noviembre y diciembre para recibir a los rezagados.
Con el fin de facilitar la regularización de los Permisos de Circulación atrasados, la Municipalidad de Huechuraba sumará días especiales para la atención de público en los meses de octubre, noviembre y diciembre.
Los siguientes días se sumarán al horario normal, tanto en la Dirección de Tránsito (Av. Recoleta N° 5315) como en el módulo de Movicenter (Av. Américo Vespucio N° 1155):
Estas fechas serán adicionales al horario habitual de ambos puntos de atención:
La Municipalidad de Huechuraba mantiene disponible el pago en línea del Permiso de Circulación solo para vehículos pesados, por estar dentro del plazo legal. En estos casos, el pago se realiza ingresando a www.huechuraba.cl y accediendo al banner “Permisos de Circulación 2023: Vehículos Pesados”.
También puedes acceder directamente a través del siguiente link: https://www.sem2.gob.cl/tramites/permisos-de-circulacion-pesados/69255400/buscar
Información y consultas:
2 2719 7160
permisosdecirculacion@huechuraba.cl