SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

10

octubre

cross country

Participa del 4° Cross Country familiar

Ya están abiertas las inscripciones para una nueva versión de esta carrera con obstáculos.

El Complejo Deportivo 7 Canchas albergará una nueva edición del Cross Country Familiar de Huechuraba, competencia a campo traviesa con obstáculos que se llevará a cabo el próximo sábado 21 de octubre a partir de las 09:00 horas.

En su cuarta versión la prueba tendrá seis categorías: Conejos (6– 7 años), Suricata (8 – 9 años), Pudú (10–11 años), León (12–13–14 años), Puma (15–16–17 años), Oso (mayores de 18 años) y Canguro (dupla integrada por un niño(a) de hasta 12 años acompañado de un adulto mayor de 18 años). Sin duda, una oportunidad única para divertirse y hacer actividad física en familia.

El circuito que recorrerá el Complejo Deportivos 7 Canchas y los faldeos del cerro El Carmen tendrá un trazado que irá desde los 1.400 metros y hasta los 2.000 metros e incluirá variados obstáculos como el tragapiernas, arenas movedizas, aguas turbias, cuerpo a tierra, por nombrar algunos.

Se premiará al 1º, 2° y 3º lugar de cada categoría. Además se sortearán entre los participantes premios sorpresas.

La competencia es gratuita y promete convocar a 500 participantes de diferentes edades.

¡Participa con tu familia y amigos en esta gran aventura familiar!

 INSCRÍBETE AQUÍ


DESCARGA FICHA DE INSCRIPCIÓN

DESCARGA REGLAMENTO

DESCARGA MAPA