SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA PROTECCIÓN DATOS PERSONALES - LEY N°19.628 AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730 OIRS - Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias

18

noviembre

Festival Popular 2022

Festival Popular busca las mejores voces de Huechuraba

Descarga las bases y el formulario para participar en este evento que se realizará el 07 de diciembre en la Plaza Cívica.

“Si tienes talento para el canto, participa en nuestro certamen”, es la invitación que hace el Municipio a todos y todas las cantantes de la comuna, para concursar en el Festival Popular de Huechuraba, que se desarrollará el miércoles 07 de diciembre, en la Plaza Cívica. La instancia también contará con la presencia del Grupo Sol y Lluvia y Garras de Amor.

El certamen es organizado con el objetivo de fomentar el canto en las personas mayores de 18 años y reconocer su talento en la interpretación musical. Es por ello que el primer lugar del concurso recibirá un premio de $500 mil, el segundo $300 mil y el tercero $200 mil, más un galvano y un año de clases en la Escuela de Música Huechuraba 2023 para los finalistas. Asimismo, se entregará un premio para el o la artista más popular, consistente en $100 mil, más un año de clases en la Escuela de Música Huechuraba 2023.

Cabe mencionar que podrán participar todos quienes residan en la comuna y que tengan la mayoría de edad cumplida a la fecha de la audición. Para esto, deben inscribirse hasta el domingo 27 de noviembre hasta las 23:59 horas, a través del formulario digital adjunto al final de esta nota.

Audiciones

Las audiciones se realizarán el martes 29 de noviembre en el Centro Cultural de Huechuraba, ubicado en Av. Recoleta N°6178, en el horario informado a cada postulante a través de correo electrónico. Los 8 clasificados, deberán realizar una presentación de 4 minutos en el evento, con vestimenta formal o de gala.

Es importante destacar que las y los ganadores de los 3 primeros lugares, serán seleccionados por un jurado compuesto por especialistas seleccionados por el Municipio, quienes entregarán puntajes en una escala del 1 a 7. En caso de empate, el mismo jurado deliberará y determinará a los ganadores de la competencia.


INSCRÍBETE HASTA EL 27 DE NOVIEMBRE AQUÍ: https://docs.google.com/forms/d/11YS5ySuN9a_d_1t7kbrqFZfTI8ctGsu56Ln3vTcC4M8/edit?chromeless=1