SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA PROTECCIÓN DATOS PERSONALES - LEY N°19.628 AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730 OIRS - Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias
  • Te encuentras en Inicio
  • Sala de Prensa
  • Noticias
  • Los Vásquez, Sonora Barón y Villa Cariño se presentarán en Huechuraba este sábado 24 de septiembre

20

septiembre

18 chico en Huechuraba 2022

Los Vásquez, Sonora Barón y Villa Cariño se presentarán en Huechuraba este sábado 24 de septiembre

Las Fiestas Patrias aún no terminan en la comuna y para celebrar junto a la comunidad el Municipio realizará en paralelo dos fiestas costumbristas en el casco histórico y el sector poniente.

Con dos grandes eventos gratuitos dirigidos a la comunidad, en los que participarán reconocidos artistas nacionales, bandas locales y emprendedores, la Municipalidad de Huechuraba pondrá el broche de oro a las celebraciones de Fiestas Patrias este sábado 24 de septiembre.

Con la finalidad de que todos los vecinos y vecinas de la comuna puedan disfrutar de las actividades cerca de sus barrios, el “18 Chico” se desarrollará en paralelo en la Plaza Cívica y en el bandejón central de Av. Pedro Fontova.

En la Plaza Cívica se realizará una fiesta costumbrista desde las 12:00 horas, con agrupaciones folklóricas, presentaciones de baile y bandas locales, que animarán a los asistentes durante toda la tarde.

El plato fuerte de la jornada tendrá lugar desde las 21:00 horas con la presentación de Los Vásquez, para luego dar paso al show de la Sonora Barón, a eso de las 22:00 horas.

En tanto, en el bandejón central de Av. Pedro Fontova las actividades partirán a las 15:00 horas. En ese lugar se realizará una feria de emprendedores y habrá presentaciones de música y baile a cargo de artistas locales.

Para cerrar el evento se presentará desde las 21:00 horas la reconocida banda nacional Villa Cariño.

Cabe destacar que los horarios de los shows son referenciales y dependerán del desarrollo del evento, ya que durante toda la jornada habrá presentaciones artísticas en los escenarios, tanto en el casco histórico como el sector poniente de la comuna.

Con el “18 Chico” en Huechuraba, el Municipio reafirma su compromiso de acercar la cultura y la entretención a los habitantes de la comuna, mediante actividades que favorezcan el buen uso de los espacios públicos y fomenten el encuentro y la vida en comunidad.