SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA PROTECCIÓN DATOS PERSONALES - LEY N°19.628 AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730 OIRS - Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias

3

agosto

Catálogo de artistas y bandas locales

Sé parte del Catálogo de Artistas y Bandas Locales

La iniciativa busca mejorar las oportunidades de los talentos locales, mediante una herramienta que favorezca su promoción y participación en espacios artísticos.

La Municipalidad de Huechuraba invita a los artistas y bandas ligados a la escena musical a ser parte del primer Catálogo de Artistas y Bandas Locales de Huechuraba.

Mediante esta iniciativa se pretende elaborar un diagnóstico o radiografía de los talentos musicales de la comuna y, de esta forma, confeccionar un insumo que les permita lograr mayor visibilidad, promoción y crecimiento artístico. 

Potenciando la actividad creadora y musical

Para ser parte de este Catálogo de Artistas y Bandas Locales, los grupos o solistas deben completar un formulario para iniciar su proceso de inscripción.

Unas de las líneas de trabajo del área de cultura es la comunitaria, la que se orienta al fortalecimiento de la integración social y territorial a través de actividades artísticas y culturales en los distintos sectores de la comuna.

A través de este registro, se pretende levantar información para luego brindar espacios a los participantes para que puedan presentar su trabajo musical.

En cuanto a la línea de identidad y patrimonio, el catálogo es, sin duda, un instrumento que rescata estos ítems, identificando, reconociendo, integrando y reforzando la promoción de los talentos de nuestra comuna. Junto con ello, lo participantes podrán ser parte de ciclos de música en actividades locales, y obtener información relevante de festivales nacionales.


¡Completa este formulario con todos tus datos y forma parte del catálogo!

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe5rm5o_inoogEL4UINq35LneybrGu3SFpw25wZa43JdjWflw/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0