SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA PROTECCIÓN DATOS PERSONALES - LEY N°19.628 AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730 OIRS - Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias

2

agosto

Concierto
Concierto
Concierto
Concierto

El grupo “La Flor del Recuerdo” cautivó a vecinos y vecinas de Huechuraba

El concierto gratuito reunió a personas de todas las edades en torno a la música y la valoración de la cultura.

“Contigo Aprendí”, “Piel Canela” y “Bésame Mucho”, fueron algunos de los éxitos de la música popular que corearon y disfrutaron los vecinos y vecinas de Huechuraba, en un espectáculo gratuito de primer nivel. La calidad e impecable presentación de “La Flor del Recuerdo”, en el Polideportivo Marichiweu, se enmarcó en las actividades de celebración del 31 Aniversario Comunal.

El Alcalde Carlos Cuadrado Prats, destacó el éxito del evento y la masiva asistencia. “Estoy extremadamente feliz de haber repletado el Polideportivo, estoy muy orgulloso del comportamiento de mis vecinos, estoy feliz, feliz, del espectáculo que pudimos ofrecer como Municipalidad y todo eso junto, evidentemente hace que la comuna progrese, que la comuna se sienta mejor, porque el arte y la cultura son bienes sociales como lo hemos establecido políticamente en nuestra comuna”, subrayó.

El público también manifestó su alegría tras asistir al espectáculo. Luis Sotomayor, vecino de la comuna, agradeció el espectáculo. “Me parece maravilloso porque así la gente estimula más la mente, puede abrirse a otro tipo de música, salir de lo cotidiano que se escucha en la radio, y ver grupos en vivo”, dijo.

Opinión similar compartió Patricia Carrasco. “En realidad esto es maravilloso, una velada encantadora. Los músicos, los cantantes, son espectaculares, así es que lo disfruté al máximo, además más pude bailar, pude bailar boleros”, añadió la vecina de Huechuraba.