SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA PROTECCIÓN DATOS PERSONALES - LEY N°19.628 AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730 OIRS - Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias
  • Te encuentras en Inicio
  • Sala de Prensa
  • Noticias
  • Dirigentes de Villa Las Bandurrias verifican en terreno los avances de la nueva Sede Social

2

junio

Las Bandurrias
Las Bandurrias
Las Bandurrias
Las Bandurrias
Las Bandurrias

Dirigentes de Villa Las Bandurrias verifican en terreno los avances de la nueva Sede Social

El recorrido incluyó una exposición fotográfica y un recorrido por las instalaciones.

Un grupo de dirigentes de la Villa Las Bandurrias visitó la nueva sede social que se construye en calle Isluga con Los Chercanes, que renovará el recinto por completo y el área verde aledaña. La visita estuvo guiada por el Alcalde Carlos Cuadrado Prats quien entregó detalles de los trabajos y respondió las inquietudes de los vecinos.

“Yo me siento muy feliz, como Alcalde de la comuna, como autoridad política, con orgullo, poder mostrar esta construcción que estará terminada en septiembre u octubre, y cuando desde ese momento se puedan realizar actividades como cine, obras de teatro, actividades, talleres, todo eso que muchas veces por la falta de infraestructura no se puede hacer y que a partir de ahora lo vamos a hacer con todas las ganas, con toda la voluntad, y con todo el entusiasmo, acompañado siempre de los dirigentes y los ciudadanos”, señaló el jefe comunal tras concluir la visita.

La obra contempló la construcción de la sede social en dos niveles, con una superficie total de 191,7m2. Además, se realizó la remodelación de más de 1.245,5 m2 del área verde aledaña y el mejoramiento de 570 m2 del área verde pertenecientes al lote de las multicanchas frente al terreno de la sede social.

La Presidenta de la Junta de Vecinos de la Villa Las Bandurrias, Carla Meli, agradeció la renovación de las instalaciones que permitirán contar con un espacio de mayor calidad para realizar sus actividades. “Es un sueño que nosotros nunca pensábamos, entre dirigentes podíamos hacer algo, pero no lo que hay acá, porque nosotros tampoco tenemos medios para hacer algo como esto. No como esto que es sólido, es hermoso; paneles solares, baños, de todo lo que nunca tuvimos, así que bien contenta y bien feliz, y le doy gracias al Alcalde Carlos Cuadrado Prats”, dijo.

María Castro, dirigenta histórica del sector, recordó que la renovación de la sede social ubicada en el sector poniente de Huechuraba, fue un sueño por el que se luchó por muchos años, y llamó a replicar la medida en otros sectores de la comuna. “Felicitar al equipo municipal, al Alcalde, los concejales, todo lo que están haciendo por la comunidad”, finalizó.