SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA PROTECCIÓN DATOS PERSONALES - LEY N°19.628 AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

17

noviembre

Campeonato Hockey
Campeonato Hockey
Campeonato Hockey
Campeonato Hockey
Campeonato Hockey

“Encuentro Hockey Mujer Huechuraba” en el Estadio Municipal Raúl Inostroza

La actividad fue organizada por el Club Deportivo Bravas Hockey y financiada por el Fondeco 2021.

En el Estadio Municipal Raúl Inostroza se desarrolló “Encuentro Hockey Mujer Huechuraba”, organizado por el Club Deportivo Bravas Hockey, pionero en el Sector Poniente de la comuna y financiado por el Fondo de Desarrollo Comunitario para Organizaciones Sociales 2021.

El Club Deportivo Bravas Hockey se inició en el año 2016 y se constituyó en marzo de 2019, actualmente son 21 socias, que tiene como finalidad otorgar un espacio de recreación contención y red de apoyo que les permita, en comunidad, complementar sus diferentes roles. El club deportivo se adjudicó el Fondeco 2021 por un monto de 1.331.284 el que fue utilizado en implementos como: pelotas, vallas, ropa deportiva, lentejas, copas, medallas, arbitro etc.

En la jornada participaron 93 jugadoras de 8 clubes más la participación de las familias, vecinos y vecinas. Los clubes participantes fueron: Rocas de Santo Domingo, All Dreams (Viña del Mar), el Club de Arrieros de Aconcagua (San Felipe) y de la comuna de Huechuraba: Club Deportivo Bravas Hockey, CKS, Mambas Hockey, Vikingas y Black Queen.

Para la presidenta de Bravas Hockey, Claudia Olivares, el encuentro fue “espectacular, sobrepasó nuestras exceptivas, el clima deportivo y familiar que se vivió fue excelente. Quiero destacar el trabajo en equipo y el apoyo de las familias, eso nos llena de alegría. Los niños participaron haciendo carteles con mensajes de usar mascarilla, mantener la distancia entre otros para apoyar. Logramos el objetivo de nuestro proyecto”. 

El equipo se organizó en comisiones para poder llevar a cabo el gran encuentro, creando comisiones de logística, comunicaciones, operaciones, suministros y coordinación general. Además, consiguieron auspicios de fruta y agua para la jornada. La votación de las competiciones la realizaron las capitanas de cada equipo y árbitros.

Premiación:

1° Premio a “Mejor Arquera”:  Alejandra Rojas, Black Queen.

2° Premio a “Jugadora destacada”:  Francisca Rodríguez, Bravas Hockey.

3° Premio al Equipo Fair Play:  Bravas Hockey.

Torneo:

1° Lugar: All Dreams.

2° Lugar: Mambas Hockey.

3° Lugar:  CKS.