SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA PROTECCIÓN DATOS PERSONALES - LEY N°19.628 AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

8

noviembre

PORTADA

Participa en la Primera Consulta Comunal de Mujeres de Huechuraba

La opinión de las vecinas es fundamental para elaborar planes y programas que contribuyan a reducir las desigualdades que hoy afectan a las mujeres.

Con el objetivo de aportar con mejores políticas públicas locales en temas de mujer y género, la Municipalidad de Huechuraba realizará durante noviembre la primera Consulta Comunal de Mujeres, por lo que invita a todas las vecinas con más de 15 años a participar de este importante instrumento que busca caracteriza a la mujer de la comuna y con ello mejorar su calidad de vida a través de distintas intervenciones.

La Consulta Comunal es una iniciativa que se enmarca en un conjunto de actividades que está organizando el Municipio para conmemorar el Mes de la No Violencia contra la Mujer, siguiendo además con la línea planteada por el Alcalde Carlos Cuadrado Prats que busca relevar el rol de la mujer en la comuna.

El cuestionario quiere conocer aspectos como la situación laboral, la condición habitacional, la pertenencia a pueblos originarios, el sistema de salud, la situación financiera, la participación política, temas de inclusión, percepción de la realidad comunal, y violencia de género, entre otros.

Los resultados aportarán a los equipos municipales a mejorar las distintas intervenciones que se realizan a nivel comunal en los temas que afectan a la mujer.

Participa ingresando en el siguiente enlace:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSegZiK6L8tePTH8XRbbZoQSxphLBvpXSbpGoSX71hFuysVI_g/viewform