SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730
  • Te encuentras en Inicio
  • Sala de Prensa
  • Noticias
  • Alcalde Carlos Cuadrado Prats entregó a los vecinos la remodelada Plaza Lobelia en El Barrero

20

noviembre

Plaza Lobelia
Plaza Lobelia
Plaza Lobelia
Plaza Lobelia
Plaza Lobelia

Alcalde Carlos Cuadrado Prats entregó a los vecinos la remodelada Plaza Lobelia en El Barrero

Contar con mobiliario urbano, juegos y áreas verdes, era un gran anhelo de los residentes de las inmediaciones de la plaza, que disfrutarán de este espacio completamente renovado.

41 millones de pesos se invirtieron en la remodelación de la Plaza Lobelia que ahora cuenta con delimitación de áreas verdes, mobiliario urbano y juegos pensados en los más pequeños.

La entrega de la obra fue encabezada por el Alcalde Carlos Cuadrado Prats, quien adelantó a los vecinos que trabajos similares se llevarán a cabo en las inmediaciones, de manera que todos los niños puedan realizar actividades al aire libre.

“Cuando las autoridades cumplen lo que los ciudadanos solicitan, se da una comunión que permite que los vecinos del sector disfruten espacios comunes que por mucho tiempo les fueron vetados. Y a partir de ahora, los niños van a disfrutar de espacios sanos, espacios controlados, espacios de diversión donde van a poder venir los adultos mayores, van a poder venir los niños, van a poder venir los vecinos, a compartir vida”, enfatizó el Alcalde.

Durante 54 días, los vecinos vieron cómo fue transformándose dicho espacio, definiendo y delimitando las distintas zonas de la plaza para que niños y adultos disfruten del lugar y hagan vida en comunidad. El presidente de la Junta de Vecinos La Araucaria, Pablo Flores, precisó que “la plaza en sí está preciosa. Está preciosa, están buenos los cambios, los escaños, los asientos, los juegos”.