SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

16

noviembre

TIGA
TIGA
TIGA
TIGA

Gimnastas de Huechuraba avanzan a la final de torneo internacional online

La final del TIGA se llevará a cabo el próximo sábado 28 de noviembre.

Una brillante participación tuvo la selección comunal de Gimnasia Aeróbica que este fin de semana participó en el Torneo Internacional de Gimnasia Aeróbica, TIGA, que debido a la contingencia por el Covid-19 se realizó de forma virtual desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

De las cinco gimnastas que se presentaron en las preliminares del certamen trasandino, cuatro avanzaron a la final. Yilmara Cabezas logró el pasó a la final de Aeróbica Deportiva (Nivel 3) en la categoría Juvenil A Femenino, tras ubicarse en el 13° puesto en la clasificatoria.

En la serie Infantil A Femenino de Aeróbica Deportiva (Nivel 2), Nahara González avanzó a la final en el segundo lugar de la serie, con grandes posibilidades de quedarse con el oro. Constanza Salas, por su parte, selló su paso en la tercera posición de la serie.

Cerró la clasificación comunal a las finales Isidora Garay, tras ubicarse en puesto 5° de Aerodance Infantil B Femenino.

“Estoy muy feliz con mi presentación, para la final quiero mejorar los errores y hacerlo mejor”, comentó Nahara González, de siete años, quien  también tuvo palabras de agradecimiento para la entrenadora: “Quiero agradecer a la profesora Nicole por todo lo que me ha enseñado".

 “Se cumplió el objetivo principal, que fue superar la pandemia de manera activa, donde las niñas mantuvieron su foco en el deporte. Lo que viene ahora es seguir cimentando el trabajo que se está realizando en la comuna, gracias a la gestión del Alcalde Carlos Cuadrado, y por qué no, tener una campeona para Huechuraba”, expresó Nicole Ruggieri, profesora del Departamento de Deportes y Recreación, quien desde el año 2017 encabeza la selección comunal de la especialidad.

La final del TIGA se llevará a cabo el próximo sábado 28 de noviembre. Una vez más les deseamos el mejor de los éxitos a nuestras talentosas deportistas en la final del certamen.