SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

8

noviembre

encuesta de percepcion de seguridad

Participa en la nueva encuesta Comunal de Percepción de Seguridad

Los resultados permitirán diseñar estrategias de intervención, focalizadas en diversos barrios de la comuna.

Con el objetivo de desarrollar un Observatorio Comunal de Seguridad y analizar el comportamiento delictivo de la comuna, la Municipalidad de Huechuraba realiza por tercer año consecutivo la Encuesta Comunal de Percepción de Seguridad, con colaboración de la Fundación Paz Ciudadana.

El Alcalde de Huechuraba, Carlos Cuadrado Prats, explicó que “para trabajar en los temas de seguridad ciudadana es fundamental realizar permanentemente diagnósticos cualitativos y cuantitativos que permitan analizar el comportamiento situacional y social. De esta manera, se puede evaluar de mejor forma la percepción de seguridad e inseguridad de los vecinos y vecinas, se puede conocer el nivel de victimización, los delitos más habituales que estarían ocurriendo en el territorio, entre otras variables”.

Los resultados del estudio permitirán diseñar estrategias de intervención focalizadas en los barrios de la comuna y generar datos que servirán como argumento para postular a diversos proyectos desde la Dirección de Seguridad Pública Comunal.

Esta consulta será online y estará disponible hasta el 30 de noviembre para las personas mayores de 15 años que vivan en la comuna


CONTESTA AQUÍ NUESTRA ENCUESTA