SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

3

septiembre

Mercado Huechuraba

Mercado Huechuraba: Municipalidad lanza nuevo sitio web para fortalecer el comercio local

Iniciativa impulsada por la Municipalidad será un punto de encuentro para comerciantes, emprendedores y vecinos.

Con el objetivo de apoyar a comerciantes y al emprendimiento local, la Municipalidad de Huechuraba lanzó la plataforma “Mercado Huechuraba” que apunta a ser la red digital de venta de productos y servicios más grande de la comuna. El nuevo sitio web disponible en www.mercadohuechuraba.cl pretende además impulsar las ventas de comerciantes y emprendedores de manera innovadora y fácil. 

La iniciativa que ya cuenta con más de 100 negocios, es otra de las acciones que ha desarrollado el Alcalde Carlos Cuadrado Prats para apoyar a los comerciantes y emprendedores de Huechuraba durante la pandemia, que como elemento innovador integra a todos los actores locales en torno a un ecosistema que servirá para intercambiar experiencias y recibir nuevos clientes.

A través de este nuevo sitio los vecinos y vecinas podrán acceder a productos y servicios que se ofrecen en la comuna con la facilidad e inmediatez que entrega internet y las redes sociales. 

Además, la plataforma entregará a los nuevos emprendedores la posibilidad de registrar sus negocios gratuitamente y formar parte de este sitio. Para ello sólo deberán ingresar sus datos en el botón “REGÍSTRATE” y ya se estarán promocionando. 

Si te interesa formar parte de Mercado Huechuraba y recibir más información puedes llamar directamente al teléfono 22 719 7277.