SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

30

julio

Talleres culturales

Las clases serán transmitidas a través de las redes sociales del municipio.

No necesitan inscripción

El segundo ciclo de Talleres Culturales en Línea de la Municipalidad de Huechuraba, trae en esta oportunidad una nueva oferta programática para satisfacer la gran participación que tuvieron los vecinos y vecinas de nuestra comuna en la edición anterior. 

Los nuevos talleres que continuarán fomentando talentos y habilidades en la comuna, serán transmitidos en forma gratuita y sin inscripción previa a través de las cuentas municipales de Facebook (Municipalidad de Huechuraba) e Instagram (@Munihuechuraba).

Sumado a lo anterior, se transmitirán cuentos y fábulas chilenas  en las mismas plataformas los días lunes, miércoles y viernes a las 21:00 horas, para entretener a los más pequeños del hogar y fomentar el tiempo en familia. 

Estas actividades se agregan a los Talleres Deportivos en Línea que iniciaron el 27 de julio, con clases de Actividad Física para el Adulto Mayor, Acondicionamiento Físico, Básquetbol Infantil, Gimnasia Formativa Infantil, Pilates, Ciclismo Indoor, y Zumba. 

Conoce los nuevos Talleres Culturales que serán transmitidos de lunes a domingo a las 10:00 horas.

 

Día

Taller

Lunes

Percusión

Martes

Pintura Infantil

Miércoles

Baile de Salón

Jueves

Mosaico

Viernes

Ballet

Sábado

Arte Decorativo

Domingo

Xilografía