SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

26

junio

Finning Caterpilar dona cajas de mercadería y parcas para los vecinos de Huechuraba.
Finning Caterpilar dona cajas de mercadería y parcas para los vecinos de Huechuraba.
Finning Caterpilar dona cajas de mercadería y parcas para los vecinos de Huechuraba.

Finning Caterpillar dona cajas de mercadería y parcas para los vecinos de Huechuraba.

La autoridad comunal agradeció los aportes que están llegando para ayudar en la crisis sanitaria.

El Alcalde Carlos Cuadrado Prats fue el encargado de recibir la ayuda que entregó la empresa Finning Chile, representante oficial de Caterpillar en el país y empresa vecina de la comuna, que donó 100 cajas de mercadería y 200 parcas para las familias vulnerables que están sufriendo las consecuencias de la crisis que se vive producto del Coronavirus.  

Tras recibir la ayuda, el Alcalde Carlos Cuadrado Prats manifestó que la Municipalidad está trabajando para ayudar en esta crisis, y que además de los aportes del gobierno central suma las donaciones de las empresas vecinas. 

Además, el Alcalde destacó el aporte de la empresa para “que nuestra gente pase el menor frío posible y se alimenten en buenas condiciones mientras esta crisis sanitaria pase”, señaló. 

Por su parte, Rodrigo Valenzuela, subgerente general de la compañía, manifestó que el aporte realizado busca “colaborar en parte con la ayuda a su comunidad. Nuestra casa matriz está en Huechuraba así que también nos sentimos muy parte de la comuna”. 

Finning Chile es parte de Finning International, reconocido como el distribuidor de productos Caterpillar más grande del mundo.