SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730
  • Te encuentras en Inicio
  • Sala de Prensa
  • Noticias
  • Adultos mayores de Huechuraba participan en Zumbatón en el marco del Mes por el Buen Trato

11

junio

Zumba.
Zumba.
Zumba.
Zumba.
Zumba.

Adultos mayores de Huechuraba participan en Zumbatón en el marco del Mes por el Buen Trato

Gran número de vecinos llegó hasta la Multicancha Valle Verde a disfrutar del baile y la actividad física.

La jornada fue realizada con el propósito de generar un buen momento y promover la actividad física entre los asistentes, como detalló el Alcalde Carlos Cuadrado Prats, quien señaló que “es un deber respetar, fomentar la autonomía y la vida libre de los adultos mayores, por lo tanto, uno tiene el deber de respetar el legado que ellos han inculcado a sus hijos y nietos, respetar y destacar el trabajo que hicieron por la patria y además en función de eso, preocuparnos de que sus vidas sean lo mejor posible”.

Durante la actividad, desarrollada en la Multicancha Valle Verde, también se realizaron acciones informativas sobre diversos temas de interés, como los derechos de los adultos mayores.

Los vecinos valoraron la iniciativa. “Es estupendo que hagan esto para que haya respeto hacia nosotros y ojalá que sigamos así, lo encuentro bien”, subrayó  Uldaricia Pardo, quien participó de la zumbatón.

En la misma línea, Flor Contreras, señaló que “el alcalde ha hecho muchas cosas buenas y lo mejor fue poner vehículos para llevar y traer a la gente al hospital, porque a veces muchos no iban porque no tenía en qué transportarse. Eso es lo mejor que ha hecho, hay muchas cosas buenas pero es una ayuda muy grande al adulto mayor”.