SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730
  • Te encuentras en Inicio
  • Sala de Prensa
  • Noticias
  • Huechuraba decretó cambio de sentido de Tránsito en La Rinconada para disminuir congestión en Ciudad Empresarial

4

enero

sentido de Tránsito en La Rinconada
sentido de Tránsito en La Rinconada
sentido de Tránsito en La Rinconada

Huechuraba decretó cambio de sentido de Tránsito en La Rinconada para disminuir congestión en Ciudad Empresarial

• La medida se aplicará de lunes a viernes entre las 07:00 y las 10:00 horas entre Av. El Salto y Av. Del Parque. • Además, se aumentó la capacidad de Av. El salto en una pista al poniente, entre Américo Vespucio y La Rinconada.

La Municipalidad de Huechuraba decretó (DECRETO EXENTO Nº01/3543/2018) la reversibilidad de La Rinconada de lunes a viernes de 07:00 a 10:00 horas como medida de mitigación por la congestión generada por el cierre del acceso a Ciudad Empresarial durante desarrollo de los trabajos del proyecto “Concesión Américo Vespucio Oriente, tramo Av. El Salto – Príncipe de Gales”. La medida comenzará a regir desde el lunes 07 de enero hasta que terminen los trabajos el 28 de febrero. 

A su vez, en el mismo documento la Municipalidad informa sobre el aumento de capacidad de Av. El Salto, en una pista al poniente, en el tramo comprendido entre Av. Américo Vespucio y La Rinconada, trabajos que ya comenzaron y que estarán listos el primer fin de semana de enero.

 Además, se contempla invertir el sentido del tránsito de oriente a poniente en el Camino Antiguo de La Pirámide, medida que ya fue solicitada y que debe ser aprobada por la SEREMITT. 

Mira el Decreto en el siguiente enlace: