SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

Sede Social Santa Victoria

Este moderno diseño servirá como prototipo de sede social para Huechuraba.

Sede Social Santa Victoria

Hace 5 años, al iniciar nuestra gestión, los invitamos a soñar y a pensar en grande, hoy podemos decir que hemos cumplido con esos sueños. Inauguramos la nueva Sede Vecinal Santa Victoria, con 140 m2 ampliables, en estructura metálica y albañilería, con acceso y baños universales, lo que significó una inversión de más de 117 millones de pesos. Este moderno diseño servirá como prototipo de sede social para Huechuraba.

El Alcalde Carlos Cuadrado Prats dijo que “yo me siento muy feliz de poder estar aquí cumpliendo la palabra empeñada, honrando el trabajo de los dirigentes que trabajan a nivel social, agradeciendo la posibilidad que me han brindado de poder demostrar lo que debe ser un funcionario público electo por la ciudadanía”.

En la misma línea, la máxima autoridad comunal agregó que al realizar este tipo de obras se está potenciando a la comunidad. “Cuando aquí estamos inaugurando esta sede de 140 metros cuadrados, de 117 millones, cuando va a poder acoger a 50 personas relajadamente y un poco más, eso implica que los queremos hacer es comunidad y reafirmar que la única forma de avanzar es en comunidad”, afirmó.

Por su parte, el Presidente de la Junta de Vecinos de Población Santa Victoria, Ricardo Chamorro, aseguró que “esto salió para bien de toda la comunidad, de los centros de madres, de los clubes deportivos que le van a dar utilidad a esta sede, entonces estamos felices de lo que hemos conseguido, yo como presidente en conjunto con mi directiva”.