SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

Edificio Consistorial

Más de un 90 % de avance, registran las obras del nuevo Edificio Municipal que se encuentra en plena ejecución.

Edificio Consistorial

El edificio fue diseñado con accesibilidad universal y eficiencia energética en su materialidad y terminaciones, utilizando un total de 3.888,95m2, distribuidos en dos pisos, más un zócalo y estacionamientos. La obra es financiada por el programa Fondo Recuperación de Ciudades de la Subsecretaría de Desarrollo Regional por un monto de 6 mil 63 millones 853 mil pesos.

A paso firma la obra, que sigue su avance en calle Premio Nobel N°5555, mejorará la conectividad de los distintos estamentos municipales, constituyendo un importante avance para los vecinos de la comuna que podrán realizar todos los trámites municipales en un solo lugar.

“La reconstrucción del Edificio Consistorial está pendiente desde administraciones pasadas; felizmente, estamos ya en la fase final de concreción de lo que hemos estado esperando por años”, señaló el alcalde Carlos Cuadrado Prats.