SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

8

marzo

Sector Pincoya 1.
Sector Pincoya 1.
Sector Pincoya 1.
Sector Pincoya 1.

Alcalde Carlos Cuadrado Prats dio el vamos a la pavimentación en el sector Pincoya

En total en el sector de Pincoya 1, se pavimentará un total de 2.484 m2 de calzadas, lo que terminará con la espera de los vecinos que han esperado por años el inicio.

Con el objetivo de informar respecto al inicio de los trabajos de pavimentación del llamado Nº27 en la Unidad Vecinal 3, el Alcalde Carlos Cuadrado Prats, se reunió con vecinos del sector Pincoya 1. Los trabajos serán ejecutados por el Minvu y contemplan una inversión que supera los 710 millones de pesos. 

Al respecto el jefe comunal señaló que “nos interesa que los vecinos sepan las intervenciones que la municipalidad hace en el territorio donde habitan por lo tanto nos interesa que todas las dificultades que puedan tener, sean resueltas y planteadas con anterioridad al inicio de los trabajos o durante los trabajos, y por eso esta reunión la estamos haciendo en forma sistemática en cada territorio que intervenimos”.

En el sector de Pincoya 1, se pavimentarán un total de 2.484 m2 de calzadas, lo que terminará con la espera de los vecinos del sector que durante años han visto cómo sus calles sufrían con los problemas que se generaban sobre todo en el invierno.

Por ello, los asistentes destacaron el inicio de los trabajos en sus pasajes. Así lo dio a conocer la vecina Alejandra Rosales quien señaló que “me parece súper bien, hacía mucha falta, ya que el tema del agua nos complicaba el invierno, mi hija tuvo un accidente también por haberse caído en los hoyos así que me parece perfecto”.

La vecina Doris Muñoz comentó que la pavimentación ayudará sobre todo a las personas que no tienen una buena movilidad. “Yo tengo unos adultos mayores que me cuesta sacarlos en las sillas de ruedas porque se tropiezan y no está bien hecha la calle. Muy contenta vamos a estar cuando tengamos todo hecho, y gracias al Alcalde, a la gente del Serviu y a la gente que trabaja en esto porque va a ser un gran beneficio para todos los pobladores”

Para este Llamado 27 la inversión asciende a $710.230.000 con una inversión municipal cerca a los 100 millones de pesos.

A continuación te dejamos las calles y los tramos que serán intervenidos en el mes de marzo:

Nombre

Tramo

Portales

Pedro Aguirre Cerda - Guayalolén

Yungay

Pedro Aguirre Cerda - Los Libertadores

Los Libertadores

Pedro Aguirre Cerda - Manuel Rengifo

Manuel de Salas

Guayalolén – Avenida Recoleta

Los Manzanos

Víctor Domingo Silva - Del Pincoy

Las Higueras

Los Manzanos - Guayalolén

Las Frutillas

Guayalolén - Los Castaños

Los Tehuelches

Los Cerezos - Avenida Los Nogales

Lo Arrayanes

Los Damascos – Pedro Aguirre Cerda

Los Perales

Los Paltos – Jacarandá

Los Cactus

Pedro Aguirre Cerda - Los  Manzanos

Los Cactus

Los Damascos – Pedro Aguirre Cerda

Los Gomeros

Los Damascos – Pedro Aguirre Cerda

Los Gomeros

Pedro Aguirre Cerda  - Avenida Recoleta

Los Helechos

Los Damascos – Pedro Aguirre Cerda