SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA PROTECCIÓN DATOS PERSONALES - LEY N°19.628 AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

MERCADO HUECHURABA

¿Qué es Mercado Huechuraba?

Mercado Huechuraba es una plataforma digital georeferenciada gratuita que agrupa a los micro y pequeños empresarios y emprendedores de la comuna en una tienda virtual donde ofrecen sus productos y servicios, permitiendo también que los compradores puedan encontrar fácilmente lo que desean adquirir.

Desde almacenes de barrio, artesanos y manualistas, fabricantes de productos naturales y para el cuidado de la piel, vendedores de vestuario y calzado, contadores y hasta quienes ofrecen clases online pueden convertirse en comercios electrónicos de manera gratuita a través del marketplace de comercios locales de Huechuraba.

Vender en Mercado Huechuraba

En Mercado Huechuraba podrá ampliar la visibilidad de su comercio y vender sus productos y/o ofrecer sus servicios de manera cómoda y segura, en un espacio disponible durante todo el año y a cualquier hora.

Requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Residir en la comuna.
  • Tener un emprendimiento, negocio o Pyme formalizada con Patente Municipal (Comercial y/o Micro Empresa Familiar) y Resolución Sanitaria, en caso que se requiera.

Comprar en Mercado Huechuraba

Comprar en Mercado Huechuraba es rápido, simple y seguro. Mercado Huechuraba permite a los usuarios registrados identificar, vía geolocalización, los lugares cercanos a su ubicación, donde podrá adquirir variados productos y servicios.

Ingresa a www.mercadohuechuraba.cl y apoya el emprendimiento local.