SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730
  • Te encuentras en Inicio
  • Laboral
  • Noticias
  • Más de dos mil ofertas laborales estarán disponibles en la primera versión de Expo Empleos Santiago Norte 2018

1

octubre

Expo Empleos 2018

Más de dos mil ofertas laborales estarán disponibles en la primera versión de Expo Empleos Santiago Norte 2018

La actividad organizada por el Instituto Profesional AIEP, y patrocinada por la Municipalidad de Huechuraba, será el punto de encuentro entre 30 empresas y sus futuros trabajadores.

Si estás buscando trabajo de medio tiempo, jornada completa o práctica profesional, prepara tu Currículum Vitae y apróntate para ser uno de los postulantes a las más de dos mil ofertas laborales,  que 30 empresas estarán ofreciendo en la Primera Feria Laboral de la zona norte en la Región Metropolitana.

La Expo Empleos, patrocinada por la Municipalidad de Huechuraba, está organizada por el Instituto Profesional AIEP y será abierta a toda la comunidad que esté buscando algún trabajo. La actividad desarrollará este 05 de octubre, en los estacionamientos del Mallplaza Norte, entre las 10 y las 17 horas.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar en Expo Empleos AIEP y postular a las ofertas de trabajo que ofrecerán las empresas, debes inscribir o actualizar tu currículum en el Portal de Empleos AIEP