SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730
  • Te encuentras en Inicio
  • Laboral
  • Noticias
  • Inédito modelo de gestión municipal promueve emprendimientos gastronómicos asociativos

4

junio

Cafetería Cavihue
Cafetería Cavihue
Cafetería Cavihue
Cafetería Cavihue
Cafetería Cavihue

Inédito modelo de gestión municipal promueve emprendimientos gastronómicos asociativos

Mediante la administración durante un año de comodato, está funcionando en el Departamento Laboral de la Municipalidad de Huechuraba, la Cafetería Cavihue.

En Camino El Bosque de Santiago N°475, al interior del Departamento Laboral de la Municipalidad de Huechuraba, está funcionando a diario la Cafetería Cavihue. Su horario de atención es de lunes a viernes, entre las 8:00 am y las 18:00 pm, y los jueves de 8:00 am a 14:00 pm. Esta iniciativa forma parte de un inédito modelo de gestión municipal, que promueve emprendimientos gastronómicos asociativos, mediante la administración en comodato durante un año.

A través de la aplicación del formato de Escuela para el Desarrollo del Micro Emprendimiento, el equipo de profesionales del Centro de Iniciativas Económicas (CIE) de la Municipalidad de Huechuraba, entrega periódicamente acompañamiento y asesoría integral a los encargados de la Cafetería Cavihue, en ámbitos como la formalización de la actividad comercial, contabilidad y tributaria, modelo de negocios, estrategias de comercialización y asociatividad, para que, transcurrido el año de comodato, dicha sociedad haya logrado adquirir las competencias, conocimientos y práctica para el desarrollo autónomo de un emprendimiento exitoso.

 

Cafetería Cavihue

Ubicada en: Camino El Bosque de Santiago N° 475

Al interior del Departamento Laboral de la Municipalidad de Huechuraba

Horario de Atención: Lunes a viernes entre las 8:00 am y las 18:00 pm.

                                     Jueves de 8:00 am a 14:00 pm

Teléfono de contacto: +569 8746 7898